Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Aplicación con lo que retocar tus fotos a base de colocar más o menos maquillaje

Aplicación con lo que retocar tus fotos a base de colocar más o menos maquillaje

Votar: (86 votos)

Licencia programa: Gratuito

Versión: 9.53.12

Programa para: Android

También disponible para Windows

Votar:

Licencia programa

(86 votos)

Gratuito

Versión

9.53.12

Programa para:

También disponible para

Android

Windows

PROS

  • Tutoriales para recrear estéticas
  • Consejos de vestimenta
  • Múltiples funciones

CONTRAS

  • Estrictamente orientada al maquillaje
  • No es intuitiva

Perfect365 es una aplicación gratuita diseñada para enseñar a los usuarios a estilizar su apariencia personal de la manera que deseen, y hace mucho más que simplemente generar selfies. La aplicación incluye una serie de funciones que ayudan a los usuarios a perfeccionar su aspecto hasta su forma ideal.

Al igual que su principal competidor, Facetune, Perfect365 ofrece múltiples herramientas que se pueden utilizar para editar y mejorar fotos, pero las herramientas de esta aplicación no son tan efectivas ni fáciles de usar como en Facetune. Entre las principales opciones para retocar una foto se incluyen iluminar y suavizar la piel, aplicar fórmulas de maquillaje preestablecidas en el rostro, remodelar la cara, blanquear los dientes, acentuar la sonrisa y cambiar el cabello. La aplicación también incluye múltiples opciones de color para los labios y los ojos, y cada estilo individual viene con instrucciones sobre cómo recrear ese look en la vida real. También hay sugerencias sobre qué tipo de ropa se debería llevar con cada estilo.

A estas alturas, debería ser evidente que la aplicación está orientada principalmente hacia las mujeres, pero cualquiera puede usarla para ver cómo le quedarían ciertos estilos. Incluso los hombres podrían estar curiosos sobre lo que esta aplicación puede hacer, ya que solo se necesita una cámara y algo de curiosidad. Los usuarios que no deseen subir sus propias fotos de inmediato pueden probar las funciones de la aplicación en una de las muchas fotos incluidas.

Esta aplicación no es tan intuitiva como Facetune, pero aún es lo suficientemente fácil para que la mayoría de los usuarios puedan aprovecharla de inmediato sin mucha curva de aprendizaje. El sistema de navegación es algo confuso y hay ciertas acciones que no funcionan exactamente como uno esperaría. Es demasiado fácil salir accidentalmente de la aplicación por completo, lo que a veces obliga a perder lo que no se ha guardado. Existe una opción para comparar una foto editada con su original, pero ese pequeño botón es difícil de encontrar y está etiquetado de manera extraña.

Aunque la aplicación incluye varias estéticas predefinidas, a menudo son demasiado extravagantes y no son exactamente lo que una mujer moderna desearía, lo que básicamente hace que esos looks sean innecesarios. Esto es cierto para la mayoría de las aplicaciones de este tipo, y en términos de crear algo que se vea entretenido, esta aplicación es insuperable. La mayoría no recomendaría usar los looks predefinidos como una plantilla real en el mundo.

Ciertamente, hay mejores aplicaciones de edición de fotos y tutoriales de maquillaje disponibles, pero esta aplicación aún proporciona un conjunto de herramientas relativamente sencillo y potencialmente útil. Podría mejorar un poco en términos de controles, pero a muchos usuarios les encantarán las explicaciones sobre cómo recrear las estéticas presentadas en la aplicación. Las sugerencias de ropa que acompaña también son bastante útiles.

PROS

  • Tutoriales para recrear estéticas
  • Consejos de vestimenta
  • Múltiples funciones

CONTRAS

  • Estrictamente orientada al maquillaje
  • No es intuitiva